viernes, 24 de febrero de 2012

SAFIC: SINTESIS DE UN PROYECTO VISIONARIO

SAFIC es un proyecto de vida innovador que te permitirá alcanzar el anhelado bienestar y al mismo tiempo constituirá tu herramienta más importante para lograr tu libertad financiera, mediante el aprendizaje sistemático y el continuo desarrollo personal. Gracias a los avances tecnológicos, conocimiento y experiencia en mercadeo en red de un equipo multidisciplinario, es posible la puesta en marcha de este moderno concepto de asociación en red. El mismo estará disponible a todas las personas naturales y jurídicas que tengan interés en enarbolar la bandera del crecimiento humano, la prosperidad y el desarrollo sostenible, en armonía con la madre naturaleza.

Nuestra visión:
Contribuir con nuestra red social, a elevar el nivel cultural, económico, físico y espiritual de las personas en el proceso mismo de alcanzar su libertad financiera.

Nuestra misión:
Ser una fuente de inspiración en la sociedad global, aportando nuestros talentos, esfuerzos y recursos al desarrollo auto sostenible del planeta, en lo económico, social, político y cultural, permitiéndole a cada individuo en nuestra red el logro de un estilo de vida óptimo y feliz.

Respuestas a preguntas comunes y frecuentes:

• ¿Cómo funciona esta novedosa red social?
R.- Este moderno concepto de red social está diseñado en una matriz de 1x10, lo cual significa que todo Asociado Independiente a la Asociación Civil SAFIC debe asociar por lo menos a 10 frontales, y ellos a su vez deben hacer lo mismo, hasta construir una organización en red de cuatro niveles descendentes. Esta estructura de 11.111 personas será construida una sola vez en la vida de cada Asociado Independiente. A partir de entonces comienza la más grande oportunidad de crecimiento y desarrollo humano y financiero de Venezuela y del mundo.

• ¿Qué producto o servicio tengo que vender?
R.- En realidad el producto más importante que venderás eres TÚ MISMO(A), tus prospectos de Asociados comprarán la CONFIANZA que tu tengas en el sistema, ya que SAFIC no fabricará un producto tangible, como las demás empresas de mercadeo en red, sino que ofrecerá servicios esenciales, tales como: Capacitación continua, On Line, Virtual y Presencial; la construcción de un Fondo Cooperativo para Inversiones y comercialización inteligente; Viajes dentro y fuera de Venezuela y como incentivos adicionales la posibilidad de obtener vehículo y vivienda. Todo ello enmarcado dentro de nuestra visión del desarrollo sustentable.

• ¿Qué ganancias puedo recibir con esta red social?:
R.- El sistema está programado para bonificar hasta con el 10% por tus 4 niveles descendentes, siendo el porcentaje más alto de la industria del mercadeo en red en el mundo. Mientras aprovechas el novedoso sistema de capacitación disponible sin costo adicional para todos los asociados de la red, te fortaleces financieramente en un ciclo creciente de fases sucesivas de inversiones, que te permitirán alcanzar la libertad plena, es decir, TIEMPO LIBRE y DINERO para disfrutarlos junto a los seres que amas.

• ¿Qué tipo de organización podré construir?:
R.- Una vez que asocies a tus 10 frontales como mínimo (quedando sobreentendido que no hay un máximo), recuperas la inversión realizada en la fase inicial de la red, por lo que no perderás nada, pero podrás ganarlo todo. Debes enseñar y ayudar a tus asociados a que hagan exactamente lo mismo. Esto se denomina DUPLICACION. Si continuas con este proceso, cumpliendo con la fórmula sugerida por la Asociación Civil SAFIC del 1x10, hasta culminar tus 4 niveles, tendrás la siguiente estructura organizativa: 1er. Nivel: 10, 2do. Nivel: 100, 3er. Nivel: 1.000, 4to. Nivel: 10.000, para un total de 11.111 personas en tu organización (incluyéndote). Esta estructura la construirás una sola vez en tu vida, lo cual ocurrirá en la misma fase inicial de la red. Podrás repetir esta misma fase inicial a partir de ti mismo o de otra persona que asocies en cada país donde la organización abra formalmente operaciones.

• ¿Cuándo comienzo a ahorrar dinero con este sistema o red social?:
R.- Una vez que completes tu requerimiento mínimo de 10 frontales, SAFIC te abrirá una cuenta de ahorros en un banco comercial aliado y recibirás la respectiva libreta y tu tarjeta electrónica de acceso personalizado a la misma para poder comenzar a disfrutar de los beneficios económicos del más lucrativo plan de compensación de la industria del mercadeo en red.

• ¿Puedo adquirir otros bienes y servicios a través de la Red Social SAFIC?
Mediante convenimiento entre el banco aliado y SAFIC cada Asociado Independiente de la red que complete sus 4 niveles, recibirá una tarjeta de crédito, con la que podrá adquirir bienes y servicios en todos aquellos establecimientos comerciales donde ésta sea aceptada. Incluso SAFIC podrá funcionar como un sistema alternativo a cualquier otro sistema de mercadeo en red que estés desarrollando o desees desarrollar en el futuro.

• ¿Cuándo puedo pasar a la siguiente fase?:
R.- El sistema inteligente de SAFIC, para estimular el más rápido crecimiento de tu organización, estará programado para que una vez que hayas completado el 100% de tus 4 niveles, puedas comenzar la siguiente fase del proyecto.
Para que tus frontales puedan pasar a la siguiente fase, deben hacer exactamente lo mismo, es decir, completar el 100% sus cuatro niveles, repitiéndose dicho procedimiento en cada fase sucesiva.

• ¿Cuándo obtengo los premios que ofrece la Red Social SAFIC?:
R.- Una vez que hayas completado al 100% tus 4 niveles de asociados a tu organización por primera vez, te harás acreedor del premio correspondiente a dicha fase de inicio. Recibirás el correspondiente botón de distinción en la próxima convención nacional de la organización y formarás parte del Club de liderazgo correspondiente. Luego podrás avanzar en el vertiginoso proceso de crecimiento personal y financiero, participando en los sucesivos y crecientes ciclos de inversión, que te permitirán recibir los premios correspondientes a la culminación de cada fase programada.

• ¿Qué pasa si alguno de mis 10 frontales no trae a sus 10?:
R.- Si transcurre un mes calendario (desde el momento de su asociación) y alguno(s) de tus frontales permanecen inactivos en tu organización, tú heredas temporalmente las personas que puedan estar interesadas en asociarse a la red por la influencia de éstos. Si transcurren 6 meses en la misma situación, éstos pasarán de manera permanente a ser tus frontales. Es decir que tu frontal inactivo tiene hasta 6 meses para recuperar a sus asociados y continuar en la red; si esto fuera el caso, todos pasarán a sus posiciones correspondientes en el sistema. También tendrás la opción de asociar más de 10 frontales como medida de prevención.

• ¿Puedo asociar a más de 10 personas?:
R.- Si puedes. En virtud de que la filosofía de la red social SAFIC es el cumplimiento de la matriz del 1x10, el sistema no podrá impedir que asocies más de 10 frontales, permitiéndote tener más de 10 asociados directos, como garantía de que al menos 10 se desarrollen en la red. Esto puede ser contraproducente si no te enfocas adecuadamente, ya que en la medida que tu red crezca de manera horizontal, así mismo esos nuevos frontales deberán completar sus 4 niveles para que puedas ganar los premios correspondientes a cada fase, lo que incrementará tu esfuerzo así como tus ganancias.

• ¿Cuáles son los rangos que obtengo al completar las distintas fases en la red?:
R.- Al culminar cada fase en la tendrás la oportunidad de ingresar como miembro honorario al Club correspondiente, que a su vez representará un rango distintivo en el selecto grupo de líderes de la Asociación Civil SAFIC. Ejemplo, Club 100, Club 250, Club 500, etc.


• ¿Puedo asociar personas en el extranjero?:
R.- En el momento que la organización abra operaciones en cualquier país del extranjero, tendrás la oportunidad de asociarte tu mismo en ese país y comenzar el mismo proceso de construir una organización de 4 niveles desde la fase de inicio.

¡IMPORTANTE!
Como no tendrás que vender productos tangibles, sino ofrecer servicios esenciales, debes circunscribirte a agotar tu lista de personas pertenecientes a tu círculo de influencia, es decir, aquéllas sobre las que ejerces alguna influencia o confían en ti, de manera que al presentarles la oportunidad no pongan resistencia. No tendrás que tocar puertas como en otros sistemas de mercadeo en red del mercado, pero si debes ser usuario regular de los servicios que ofrecerás, para que puedas hablar con propiedad de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario